HomeLocalesAustin TXCelebración comunitaria se realizará en Austin

Celebración comunitaria se realizará en Austin

Date:

Historias Relacionadas

Zamira Uriegas | [email protected]

El sábado 4 de mayo, la comunidad de Austin tiene una cita imperdible en la Escuela Méndez Middle School para la celebración “Educación con Corazón“, un evento que marca el décimo aniversario del Community Love Hub y la Academia Cuauhtli. 

Durante el evento que será desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades culturales y educativas.

Invitamos a las familias, educadores, defensores comunitarios y miembros, a unirse a nosotros para Educación con Corazón: Una celebración comunitaria”, dijo la Ciudad de Austin en un comunicado.

PROGRAMA

La celebración es una iniciativa del Centro Cultural Mexicano Americano Emma S. Barrientos (ESB MACC), en colaboración con el Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD) y la Academia Cuauhtli. El evento está diseñado para involucrar a familias, educadores y defensores comunitarios en una experiencia de aprendizaje y diversión.

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a talleres de recursos comunitarios, disfrutar de actuaciones artísticas y conocer más sobre los programas extracurriculares que se ofrecen.

El “Love Hub” de la Escuela Intermedia Méndez es un espacio seguro y enriquecedor para los jóvenes y familias hispanas pues les da acceso a una variedad de programas gratuitos que incluyen educación artística, deportes, clases de inglés y otros recursos.

Por otro lado, la Academia Cuauhtli se destaca por su compromiso con la preservación y enseñanza de la herencia cultural hispana e indígena. La academia ofrece programas extracurriculares sin costo, como su programa de arte bilingüe y campamentos de programación para niños, fomentando así el desarrollo de nuestra comunidad.

Este evento no solo celebra la cultura y la educación, sino que también fortalece los lazos comunitarios y promueve el crecimiento personal y colectivo. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories