HomeLocalesAustin TXNorsan Media se expande en el suroeste de EE.UU.

Norsan Media se expande en el suroeste de EE.UU.

Date:

Historias Relacionadas

¿Cuáles son las implicaciones legales de la HB10?

Walter Gámez | [email protected] Colaboración y fotos: Enlace Latino NC   El proyecto...

Nuevo presupuesto tendría aumento en impuesto a la propiedad

Galo Baird | [email protected] Foto crédito: City of Charlotte Government   La...

CMS realizó primera asamblea comunitaria con familias hispanas

Patricia Ortiz | [email protected] Colaboración: Enlace Latino NC Fotos crédito: Brenda...

Austin, TX.- Norsan Media, una de las principales empresas de medios de propiedad hispana del país que ofrece entretenimiento y noticias a través de radio, televisión, periódicos, eventos a gran escala, redes sociales y marketing digital en el sureste, se expande en el suroeste de Estados Unidos.

La compañía finalizó recientemente la compra de las nuevas estaciones de radio: 99.3 FM, 1260 AM, 98.5 FM y 101.9 FM, que se suman a las fecuencias existentes de 104.9 FM, 105.3 FM, 95.1 FM, 1530 AM en Austin. Una mayor expansión continuará agregando canales de medios que llegan a la comunidad hispana con periódicos, canales digitales, redes sociales potentes y televisión, que pronto se implementarán en otros mercados a los que presta servicios la compañía.

NOMBRAMIENTOS

Norsan Media también nombró a Edgar Saucedo como presidente de Southwest Market y presentó a Ramon Loo como director de programación de Austin.

Edgar Saucedo, presidente del Southwest Market de Norsan Media

Con una rica historia dentro de la empresa, Saucedo jugó un papel fundamental en el crecimiento financiero de Norsan Media durante su primera década de operaciones en la costa este. En su nuevo cargo, el ejecutivo encabezará todas las operaciones de la empresa en Texas, incluidas ventas, programación, promociones, marketing y participación comunitaria.

Ramon Loo, director de programación de mercado de Austin, tiene una amplia experiencia en la radio como talento y en la programación de las principales estaciones de Texas.

Esperamos con interés las ideas y la dirección de Ramón para nuestras estaciones de Austin. Creo que su presencia y experiencia en programación combinadas con el liderazgo de Saucedo nos ayudarán a dispararnos en el mercado de Texas“, dijo Natalia Sánchez Álvarez, directora ejecutiva de Norsan Media.

EMPRESA

Actualmente, la compañía posee y opera estaciones Regional Mexicana, Latina Urbana, Latin Pop/Tropical, Español Adulto Contemporáneo/Romántica en el Sureste y Austin, TX. La compañía tiene un alcance combinado de más de 3 millones de hispanos con cobertura en los EE.UU.

En 2004, NORSAN lanzó Norsan Media en el sureste y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte, y actualmente posee más de 40 estaciones de radio, 4 estaciones de televisión, una publicación semanal impresa y digital regional, y plataformas de marketing digital y redes sociales en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida y Texas.

Norsan Media tiene un alcance combinado de más de tres millones de hispanos en Estados Unidos.

El holding de Norsan Media, NORSAN, fue fundado en 1987 por Norberto Sánchez, que continúa desempeñándose como director ejecutivo y presidente de la empresa.

NORSAN actualmente posee y opera 18 restaurantes, incluidos Frontera Mexican Kitchen, Luciano’s Ristorante Italiano, Pampas Steakhouse, Frankie’s the Steakhouse, La Capital MX, H&W Steakhouse, Pinto’s Mexican Made Easy Concept y opera el 1818 Club. También es propietaria de Prime Meats, una empresa certificada por el USDA y SQF, que incluye instalaciones de procesamiento de carne y proteínas y una empresa de distribución y logística que ofrece carnes de alta calidad a restaurantes, tiendas de comestibles y otros distribuidores de alimentos en la mitad de Estados Unidos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories