HomeLocalesJacksonvilleVuelos sin escalas desde Jacksonville a San Diego

Vuelos sin escalas desde Jacksonville a San Diego

Date:

Historias Relacionadas

(Foto: Shutterstock)

Breeze Airways anunció un nuevo servicio dos veces por semana desde el Aeropuerto Internacional de Jacksonville a San Diego, California, los miércoles y sábados a partir del 1 de mayo de 2024.

“Para que no tengas que conducir largas distancias ni volar a través de centros de conexión. Con Breeze, llegaremos el doble de rápido y por aproximadamente la mitad del precio”, dijo David Neeleman, fundador y director ejecutivo de la aerolínea.

 

ESPECIALES

Breeze ofrece un 35% de descuento en todas las tarifas base de ida y vuelta que se compren hasta el 22 de mayo, usando el código “GETFRESH” al finalizar la compra en la aplicación o en su página en internet: flybreeze.com

Breeze es una aerolínea de descuento que se promociona a sí misma como la “Aerolínea realmente agradable”, con niveles de tarifas denominados Nice, Nicer y Nicest. Los niveles más altos incluyen ventajas como: más espacio para las piernas, equipaje de mano, equipaje facturado, un refrigerio y bebida.

“Los nuevos vuelos entre Jacksonville y San Diego significarán una cómoda conexión sin escalas entre dos de las ciudades navales más grandes del país”, dijo el director ejecutivo de la Autoridad de Aviación de Jacksonville, Mark VanLoh.

Además de San Diego, Breeze sirve a 13 destinos desde Jacksonville: Columbus, Ohio; Hartford, Connecticut; Las Vegas; Los Angeles; Nueva Orleans; Nueva York/Islip; Norfolk, Virginia; Pittsburgh; Portland, Maine; Providencia, Rhode Island; Raleigh/Durham, Carolina del Norte; Richmond, Virginia; y el condado de Westchester, Nueva York.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories