HomeLocalesJacksonvilleJTA tendrá más operadores de autobuses

JTA tendrá más operadores de autobuses

Date:

Historias Relacionadas

Jacksonville, FL.- Mientras los impactos de la escasez de contratación posterior a la pandemia de Covid-19 todavía se sienten a nivel nacional, la Autoridad de Transporte de Jacksonville (JTA, siglas por su nombre en inglés) está en camino de cumplir con su número presupuestado de operadores de autobuses de tiempo completo para el mes de febrero.

Con 28 operadores en prácticas que se graduarán el 2 de febrero y otra clase programada para comenzar a finales de enero, la JTA está en camino de cumplir con su plantilla presupuestada de 368 operadores de autobuses de tiempo completo.

BENEFICIOS

En agosto de 2023, JTA aumentó su salario a $20 por hora, junto con un bono de firma de $1000, lo que hace que su paquete de compensación sea altamente competitivo con los salarios del sector privado local, haciendo énfasis en fomentar relaciones sólidas con los posibles empleados.

El equipo de Recursos Humanos (RRHH) de JTA asiste a numerosos eventos de contratación y mantiene un diálogo abierto durante el proceso previo a la orientación, que ha demostrado ser un factor clave en la contratación de nuevos empleados.

Al afrontar los desafíos del panorama laboral reciente, nuestro equipo de recursos humanos en JTA ha priorizado una combinación de excelencia profesional y una cultura laboral cálida e inclusiva“, dijo Mary Smith, vicepresidenta de Personas y Cultura.

PROBLEMA

El informe 2023 sobre escasez de mano de obra en transporte público muestra que casi todas las agencias en todo el país experimentaron una escasez de trabajadores de transporte, lo que afectó su prestación de servicios.

El 96% de las agencias informaron sobre una escasez de mano de obra, y el 84% afirmó que afectaba su capacidad para brindar servicios. La JTA ha enfrentado y superado una fuerza laboral que está llegando a su edad límite, una intensa competencia por los trabajadores y otros desafíos importantes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories