(Fotos crédito: Norsan Media)
La energía dinámica y la vibrante cultura de Jacksonville se sintió el sábado 14 de octubre en la 5ta. edición del Festival “Viva La Fiesta”, que se realizó en el James Weldon Johnson y contó con la asistencia de miles de personas.
El festival anual marcó una vez más un hito importante, ya que continúa manteniendo su posición como el principal evento de todo tipo de Jacksonville, que no es sólo está dirigido a la comunidad hispana sino que es una celebración inclusiva donde todos se sumergen en el espíritu de unidad y diversidad.
ATRACTIVOS
Los asistentes disfrutaron de una tarde y noche variada, con bailes tradicionales hispanos que reflejaron el colorido de esta comunidad, así como de los camiones de comida que estuvieron muy concurridos y que ofrecían diversos platos latinos.
Un desfile de moda mostró los trajes tradicionales y culturales de
varios países hispanos, sirviendo como un tributo visual a la herencia hispana diversa.
“Estamos encantados de continuar nuestra tradición de proporcionar una plataforma donde los residentes y visitantes de Jacksonville puedan reunirse en
Celebración”, dijo Yanira Cardona, propietaria y directora ejecutiva de Yaya Producciones, organizadora del evento.
La parte musical y artística estuvo a cargo de: DJ Lil Yankee, Caribe Groove, Venezuela Marka, Viva Panamá USA, Colibrí Dance, Diva Dance Studios, cerrando el evento con la leyenda de la salsa, Charlie Aponte, ex integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, que puso a bailar a todos los asistentes.