Homelas CarolinasWilmington NCVenta de permisos de estacionamientos por temporada

Venta de permisos de estacionamientos por temporada

Date:

Historias Relacionadas

Florentino Pérez en París por el 120 aniversario de FIFA

Madrid, 21 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real...

Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años

Redacción Deportes, 20 may (EFE).- Antonio Brown, receptor campeón...

Los permisos de estacionamiento en Oak Island estarán disponibles en varias fechas (15 al 17 de marzo, 20 al 21 de marzo y el 1 de abril) según la conveniencia y las opciones de los propietarios de vehículos.

Para obtenerlos, Oak Island le pregunta a cualquiera que verifique un permiso que tenga su nombre, código postal, número de registro, estado de registro, correo electrónico, número de teléfono y una tarjeta de crédito o débito. Las ventas en persona aceptarán cheques o efectivo.

FECHAS

Del 15 al 17 de marzo, un empleado de Otto Connect estará en el vestíbulo (lobby) del primer piso del Ayuntamiento en 4601 Oak Island Drive. Los permisos de estacionamiento estacionales estarán a la venta de las 9 a.m. al mediodía, y los permisos de estacionamiento de la ciudad serán a partir de la 1 p.m. a las 4 p.m.

El 20 y 21 de marzo, los permisos estacionales estarán disponibles para comprar a las 9 a.m. al mediodía llamando al 910-200-1497.

Los permisos estacionales estarán disponibles por $175. El límite será de 200 permisos por día en los días de compra de pretemporada y hasta 1,000 en total después de eso.

A partir del 1 de abril, el estacionamiento se aplicará de 9 a.m. a 5 p.m. con fecha hasta el 30 de septiembre. 

Las personas pueden comprar los permisos de estacionamiento, a través de la aplicación Surfcast por Otto Connect o llamando al 910-200-1497.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories