Homelas CarolinasTriad NCUnidades I.M.P.A.C.T llegan más rápido en emergencias 

Unidades I.M.P.A.C.T llegan más rápido en emergencias 

Date:

Historias Relacionadas

EE.UU. y Emiratos Árabes Unidos discuten formas de expandir los Acuerdos de Abraham

Washington, 2 jun (EFE).- Representantes de Estados Unidos y...

Suh se coloca líder en el Memorial con Rahm a cuatro golpes

Denver (EE.UU.), 2 jun (EFE).- El estadounidense Justin Suh...

Los Servicios de Emergencia del Condado de Guilford comenzaron el programa Equipo Interagencial de Evaluación y Atención de Proveedores Médicos (I.M.P.A.C.T, por sus siglas en inglés) en septiembre de 2022, para responder y seleccionar llamadas de acuerdo a su prioridad.

Lo que comenzó como un programa piloto comenzó a convertirse en parte del equipo de respuesta de emergencia diario en el condado de Guilford, donde pequeños equipos de dos personas operan vehículos médicos y atienden muchas llamadas que no ponen en peligro la vida.

DETALLES

“Hemos tomado del 8 al 10 % de nuestro volumen de llamadas en nuestras ambulancias, simplemente enviando los recursos correctos a los pacientes correctos en el momento correcto. Eso realmente nos permite estar disponibles para otras llamadas”, dijo Justin Hargett, gerente de EMS del condado de Guilford.

El objetivo de I.M.P.A.C.T. es permitir que las ambulancias de tamaño completo se liberen para las llamadas de mayor prioridad. Reducir los tiempos de respuesta, eliminar las horas hombre desperdiciadas y salvar vidas. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories