Homelas CarolinasWilmington NCUNCW recibe dinero para cargadores de vehículos eléctricos

UNCW recibe dinero para cargadores de vehículos eléctricos

Date:

Historias Relacionadas

(Foto: Shutterstock)

La Universidad de Carolina del Norte de Wilmington (UNCW) recibió $193,219 de una ronda final de financiamiento en el acuerdo de Volkswagen para cargadores de vehículos eléctricos, según el Departamento de Calidad Ambiental de Carolina del Norte (DEQ, siglas por su nombre en inglés).

Los fondos ayudarán a la escuela a agregar seis nuevos puertos de carga de vehículos eléctricos de nivel 2. La UNCW también está aportando 154.718 dólares al proyecto.

Este financiamiento es parte de un total de más de $739,000 para 50 puertos en todo el estado a través del Programa de Acuerdo Volkswagen de Carolina del Norte.

 

ESENCIAL

“Se estima que estos cargadores reducen las emisiones de óxido de nitrógeno en un total de 80 libras a lo largo de su vida útil y evitan que más de 450 toneladas de gases de efecto invernadero entren a la atmósfera”, dijo el anuncio del DEQ.

La División de Calidad del Aire del DEQ ha recibido más de $92 millones del acuerdo nacional con Volkswagen para distribuirlos en la infraestructura de vehículos eléctricos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories