HomeEstados UnidosUna muerta y dos heridos en un tiroteo en una Universidad de...

Una muerta y dos heridos en un tiroteo en una Universidad de Luisiana

Date:

Historias Relacionadas

Washington, 31 may (EFE).- Al menos una mujer murió este martes y dos hombres resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en la Universidad Xavier, en el estado de Luisana (EE.UU.), informó la policía local.

Según la policía de New Orleans (Luisiana), donde está ubicado el campus universitario, el suceso se registró en un aparcamiento, junto a unas instalaciones en las que se había celebrado una ceremonia de graduación de estudiantes de educación secundaria.

La Policía no ha desvelados hasta el momento la identidad ni la edad de las víctimas y continúa con la investigación.

El tiroteo tuvo lugar a las 11.45 hora local (16.45 GMT).

“Los detectives están recopilando información para identificar a la(s) persona(s) responsable(s) de este delito y el motivo. Múltiples sujetos fueron detenidos en el lugar para ser interrogados. No se han realizado arrestos a partir de este escrito”, aseguró el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado.

El pasado 24 de mayo, 19 niños y dos profesoras fueron asesinados en un tiroteo en una escuela de Uvalde (Texas) en el que también murió el atacante.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió este martes que se reunirá con miembros del Congreso para tratar la cuestión del control de armas, después de lo ocurrido en Uvalde, el tiroteo escolar más mortífero sucedido en Estados Unidos desde el de Sandy Hook, en el que murieron 27 personas, incluido el atacante, en diciembre de 2012.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories