HomeEstados UnidosDos muertos en un tiroteo contra la Policía en balneario de Puerto...

Dos muertos en un tiroteo contra la Policía en balneario de Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Responsabilidad Profesional de CBP investiga accidente con 4 muertos en Texas

Los Ángeles, 5 jul (EFE).- La división de Responsabilidad...

Ampliada en seis carriles un tramo de la carretera I-20 en Carolina del Sur

Columbia, SC.- Ahora será más fácil para los conductores...

El detenido del tiroteo del 4 de julio en EEUU trazó su plan durante semanas

Washington, 5 jul (EFE).- Robert Crimo, el detenido por...

San Juan, 31 may (EFE).- La Policía de Puerto Rico capturó este martes a tres miembros de la banda del presunto pistolero Delwin Berrios Navarro, conocido como “Tun Tun” e investigado por múltiples asesinatos como “la masacre del Expreso”.

La Fiscalía y la Policía habían solicitado la ayuda de los ciudadanos esta la mañana para dar con el paradero de cinco de los integrantes de la ganga.

Los tres capturados son Elisaul Lazu Abreu (33 años), Julio Gómez Umpierre (27 años) y José Antonio Lozada Ramos (45 años), quienes fueron detendios por la Unidad de Inteligencia y Arrestos de Humacao en el Barrio Daguao de Naguabo.

Contra cada uno de estos individuos pesan órdenes de arresto y fianzas de 3,4 millones de dólares, luego de que la Fiscalía de Humacao radicara en ausencia múltiples cargos por varios asesinatos en primer grado, varios artículos de la Ley de Armas y por disparar en lugar pública.

Los detendios son además, son sospechosos de otros asesinatos.

“Gracias a la colaboración anónima de los ciudadanos logramos dar con el paradero de tres de los miembros de esta organización. En momentos en que mis policías se encuentran en la calle ejecutando los planes para sacar de circulación a gatilleros y personas que no respetan la vida de otros”, señaló el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

“Mi agradecimiento profundo a los ciudadanos por su pronta cooperación ante el llamamiento de la Policía y la Fiscalía”, manifestó por su parte la jefa de los Fiscales del Departamento de Justicia, Jessika Correa González.

Contra “Tun Tun”, capturado el pasado 29 de marzo, pesaba una orden de arresto y una fianza de 2.450.000 dólares por violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato.

“Tun Tun” era buscado por hechos ocurrido el pasado 14 de diciembre en Yabucoa, donde se alegó que disparó en varias ocasiones en contra de un hombre, causándole varias heridas de bala en su cuerpo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories