HomeLocalesCharlotteUn joven de 17 años arrestado por tiroteo en centro comercial de...

Un joven de 17 años arrestado por tiroteo en centro comercial de Gastonia

Date:

Historias Relacionadas

Gastonia, NC.- Varias personas resultaron heridas en un tiroteo reportado el viernes por la tarde en el Eastridge Mall en Gastonia, según la policía de esa ciudad.

El tiroteo ocurrió a las 12:10 p.m., el viernes 10 de junio en el estacionamiento del centro comercial ubicado a lo largo de New Hope Road, cerca de la I-85.

Dos de las víctimas huyeron al área del patio de comidas después de recibir un disparo, una estaba ubicada afuera del centro comercial.

ARRESTADO

Los investigadores acusaron a un joven de 17 años de múltiples cargos de asalto con un arma mortal. Fue detenido en una área boscosa poco después de que ocurriera el tiroteo.

Los investigadores están trabajando para determinar si el sospechoso conocía a las víctimas. Se encontró una pistola desechada dentro del patio de comidas del centro comercial.

El Servicio de Emergencia Médica (EMS) del condado de Gaston confirmó que tres personas resultaron heridas en el tiroteo y fueron transportadas al Centro Médico Regional CaroMont.

La policía de Gastonia dijo que las tres víctimas, dos hombres y una mujer, sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida. Debido a la edad del sospechoso, los investigadores no hicieron pública su identificación.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories