HomeLocalesCharlotteCharlotte FC vence 2-0 a los Red Bulls de New York en...

Charlotte FC vence 2-0 a los Red Bulls de New York en la MLS

Date:

Historias Relacionadas

Mexicanas ofrecen su solidaridad a estadounidenses tras fallo sobre el aborto

Ciudad de México, 29 jun (EFE).- Feministas mexicanas ofrecen...

Chiellini cree que Los Ángeles es “el equipo perfecto”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Tras 17 temporadas...

Pat Cipollone, exconsejero de Casa Blanca, citado por el asalto al Capitolio

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- El exconsejero de...

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- Jugando con entrenador temporal, el italiano Christian Lattanzio, tras el despido de Miguel Angel Ramírez, el pasado 31 de mayo, el Charlotte FC regresó al estadio Bank of America para cumplir una nueva fecha en la Major League Soccer (MLS).

Foto crédito: Charlotte FC

Con una presión en los primeros 15 minutos, el equipo de los Red Bulls de New York trató de opacar las salidas del Charlotte FC para que sus volantes no puedan tener conexión con los delanteros.

Poco a poco el equipo local fue teniendo más posesión del balón a través del jugador Bronico, que por la derecha trataba de conectarse con Gaines y aprovechar los centros.

Los visitantes, por su parte, aprovecharon la velocidad de Morgan y Fernández, para inquietar el arco defendido por Kahlina.

Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento (48′) llega un remate del mediocampista Bender que pega en el defensor Edwards y descoloca la posición del arquero de los Red Bulls, para poner la primera conquista al equipo de Charlotte. Es la tercera anotación de Bender en la temporada de la MLS con el Charlotte FC.

Con el marcador 1-0 a favor de los locales, los equipos se fueron al descanso al terminar la primera fracción del partido.

EL ‘VAR’

A los 58′ minutos una jugada de rechazo del jugador Corujo en el área del Charlotte FC provocó la caída del delantero Luquinhas, que el árbitro Guido González Jr. pitó como penal. Luego de unos segundos, fue notificado por la terna que está siguiendo el partido a través del VAR, indicándole que había que revisarla. Tras el chequeo, González anuló su decisión y el equipo local siguió al frente del marcador.

Al minuto 82, Shinyashiki tuvo la jugada más clara del partido cuando solo con el arquero se perdió la segunda conquista a favor del equipo local.

Una vez más, tal como ocurrió en el primer tiempo en tiempo extra, una jugada por izquierda de Sergio Ruiz que gambeteó y se llevó la marca de dos defensas, da un pase en solitario a Derrick Jones, que solo con el arco puso el segundo gol para el Charlotte FC.

El marcador final fue 2-0 a favor del Charlotte FC, convirtiéndose en el estreno de Christian Lattanzio

Foto crédito: Charlotte FC

ASISTENCIA: 32,064 personas

ALINEACIONES

Charlotte FC: Kahlina, arquero; Corujo (capitán), Walkes, Afful y Mora, defensas; Ortizo, Bronico y Bender, mediocampistas; Ríos, Shinyashiki y Gaines, delanteros. Christian Lattanzio, entrenador.

New York Red Bulls: Coronel, arquero; Edwards, Dylan Nealis, Sean Nealis (capitán) y John Tolkin, defensas; Amaya, Morgan, Yearwood y Fernández, mediocampistas; Klimala y Luquinhas, delanteros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories