Homelas CarolinasCharleston SCTres empresas llegan con empleos a Lowcountry

Tres empresas llegan con empleos a Lowcountry

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

Con una millonaria inversión, tres empresas en crecimiento, anunciaron su proceso de expansión que llegará a los condados de Charleston, Berkeley y Dorchester, el cual generará más de mil fuentes de trabajo.

La inversión total de Redwood Materials, Striped Pig Distillery y Dennis Eagle, será de más de 3.512 millones de dólares, que permitirán tener 1600 empleos disponibles en esta región.

ELÉCTRICOS  

Redwood Materials establecerá operaciones en el condado de Berkeley, con una inversión de 3500 millones de dólares, pretendiendo crear 1500 empleados. 

El campus de más de 600 acres será ubicado en Camp Hall Commerce Park en Ridgeville, donde se creará una cadena de suministro circular para vehículos eléctricos, produciendo componentes de baterías.

LICORES

Striped Pig Distillery, expandirá sus operaciones en el Condado de Charleston con una inversión de 10 millones de dólares, creando 50 empleos adicionales.

El crecimiento agrega 24,000 pies cuadrados a sus instalaciones existentes para acomodar una nueva línea de embotellado y espacio para eventos. La expansión se completará en el verano de 2023.

BASURA

Dennis Eagle Inc, una subsidiaria con sede principal en el Reino Unido, anunció una ampliación de operaciones en el condado de Dorchester. 

La fabricante de vehículos de recolección de basuras, ubicada en 104 Pinnacle Way Summerville, realizará una inversión de 2.1 millones de dólares y creará 49 empleos en los próximos 5 años.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories