Homelas CarolinasCharleston SCBibliotecas reciben calificación “5 Estrellas”

Bibliotecas reciben calificación “5 Estrellas”

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

A través de un programa de Library Journal a nivel nacional, la Biblioteca Pública del Condado de Charleston (CCPL, por sus siglas en inglés) obtuvo una de las máximas calificaciones del sureste del país en todas las categorías.

“Índice del Servicio de Bibliotecas Públicas”, es el programa de Library Journal que por tercer año consecutivo entrega un alto reconocimiento. Para el año 2022 se calificaron un total de 5.359 bibliotecas públicas de EE.UU.

CONTINUAR MISIÓN

“Nos sentimos honrados de recibir una codiciada quinta estrella del Library Journal, estableciendo un nuevo estándar de excelencia para nuestro sistema a medida que continuamos con nuestra misión de servir mejor a nuestra comunidad”, dijo la directora ejecutiva de CCPL, Angela Craig. 

La Biblioteca Pública del Condado de Charleston obtuvo una puntuación total de 1902.

Library Journal es la publicación más antigua que cubre el campo del servicio bibliotecario, con más de 100.000 lectores. Este sistema de calificación se introdujo por primera vez en 2008 para reconocer y promover las bibliotecas públicas de Estados Unidos, ayudar a mejorar el conjunto de estadísticas bibliotecarias recopiladas a nivel nacional y fomentar la autoevaluación de las bibliotecas.

CCPL es uno de los dos únicos sistemas de bibliotecas en Carolina del Sur con una calificación de estrellas y, la única de cinco estrellas en dicho estado, Carolina del Norte, Georgia y Florida. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories