HomeEnterateTommy Mottola y Lex Borrero lanzan agencia de mercadotecnia y publicidad multimedia

Tommy Mottola y Lex Borrero lanzan agencia de mercadotecnia y publicidad multimedia

Date:

Historias Relacionadas

Rosenqvist logra la ‘pole’ en Long Beach

Chicago (EE.UU.), 20 abr (EFE).- El sueco Felix Rosenqvist...

Messi domina, Lucho Acosta tumba a Almada y Arango es máximo artillero de la MLS

Chicago (EE.UU.), 20 abr (EFE).- Leo Messi sigue jugando...

Indígenas protestan para pedir un alto al narcotráfico en el sur de México

Chalchihuitán (México), 20 abr (EFE).- Cientos de indígenas mayas...

Los Ángeles, 27 jun (EFE).- La empresa latina de medios de comunicación NEON16, dirigida por los magnates Tommy Mottola y Lex Borrero, anunció este martes la adquisición de la agencia de mercadotecnia musical y redes sociales ARRO Media, que fue renombrada AM16.

La fusión une las capacidades de ARRO Media, con sede en Miami y dirigida por la latina Cristina Arcay, “con el enfoque innovador de NEON16 en la narración cultural y las activaciones vivenciales”, señaló el grupo en un comunicado.

“La nueva empresa funcionará en la intersección de la música, la cultura y el entretenimiento. Con una reconocida experiencia en narración de historias, AM16 es la línea que conecta los esfuerzos de mercadotecnia con la cultura y convierte las ideas en marcas globales”, añadió.

ARRO (ahora AM16) aporta a la alianza su cartera de clientes, que incluye a Shark Ninja, Meta, Adidas, Red Bull, Bacardí y The Latin Grammy Cultural Foundation, y talentos como Thalía, Tainy, Danna Paola y Juan Luis Guerra, así como a su equipo de expertos, creativos, estrategas y diseñadores.

Cristina Arcay ocupará el cargo de copresidenta junto al recién nombrado director de Mercadotecnia de NEON16, Gerry Rojas, “que aporta su amplia experiencia en mercadotecnia de entretenimiento, incluyendo la dirección de esfuerzos para NBCUniversal, Latin Recording Academy y People en Español”, indicó el comunicado.

“Hemos construido una agencia en crecimiento que redefinirá la forma en que las marcas conectan su mercadotecnia y publicidad con la cultura latina, porque la vivimos día a día”, dijeron Lex Borrero, director ejecutivo, y Tommy Mottola, presidente de NEON16 y NTERTAIN.

“Nuestro equipo está al tanto de las tendencias, en una posición única para detectarlas antes de que se produzcan en la música, la televisión y el cine. El anuncio de hoy diferencia aun más nuestras capacidades de las de la competencia y aportará una oferta aún más completa a nuestros clientes y socios”, añadieron.

Las capacidades de AM16 incluyen estrategia de marca y alianzas, desarrollo de productos, producción de contenidos para todas las plataformas, servicios de diseño creativo 360, mercadotecnia musical, gestión de redes sociales, mercadotecnia digital, relaciones públicas y eventos vivenciales.

“Como empresaria latina, poder liderar y aprender junto a nuestros nuevos socios representa una enorme oportunidad para rediseñar la industria, defendiendo la diversidad, elevando las ideas y fomentando movimientos culturales que resuenen en las audiencias de todo el mundo”, dijo Cristina Arcay.

A su vez, Gerry Rojas dijo sentirse “orgulloso y emocionado de trabajar en una agencia de propiedad latina en la que estamos reinventando la forma en que las marcas y los artistas cuentan sus historias con autenticidad”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories