Homelas CarolinasColumbia SCAprueban $1.8 millones para mejoras en Owen's Field Park

Aprueban $1.8 millones para mejoras en Owen’s Field Park

Date:

Historias Relacionadas

Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU.

Washington, 18 abr (EFE).- Israel ha lanzado la madrugada...

Médicos piden ampliar a tres las pruebas de sífilis a embarazadas tras aumento de casos

Washington, 18 abr (EFE).- El Colegio Estadounidense de Obstetras...

El venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 18 abr (EFE).- Carlos Carrasco mostró este jueves...

El Concejo Municipal de Columbia aprobó fondos por $1.8 millones en mejoras y actualizaciones para el Owen’s Field Park, designado para renovar las canchas de fútbol y las comodidades del parque. 

El Departamento de Parques y Recreación de Columbia dijo que el proyecto se completará en dos fases, incluidas las mejoras inmediatas programadas para completarse antes de la temporada de fútbol de otoño de 2023 y planes a largo plazo para garantizar la vitalidad continua del parque.

DETALLES

Según la ciudad de Columbia, el proyecto final incluirá la eliminación del césped existente, la nivelación para un mejor drenaje de la superficie, la aplicación de enmiendas al suelo para la salud del gramado y el uso intensivo del campo, un nuevo sistema de riego, nivelación fina para una superficie de juego seguro y césped Bermuda.

Los planes del proyecto a largo plazo incluyen la construcción de senderos para caminar, estacionamiento y mejoras en el acceso de vehículos, servicios en el sitio, baños, iluminación y refugios para picnic. 

El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Columbia supervisará el mantenimiento de los nuevos campos, así como la coordinación estratégica para las operaciones y la gestión con todos los grupos de usuarios, lo que se dice que es crucial para la longevidad de los campos revitalizados.

Los representantes de Parques y Recreación y el concejal del Distrito 3 de Columbia, Will Brennan, se reunirán este verano con miembros de la comunidad para compartir los diseños, los detalles del proyecto y los plazos. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories