HomeDeportesTagovailoa vuelve a entrenamientos de Miami después de las dos conmociones

Tagovailoa vuelve a entrenamientos de Miami después de las dos conmociones

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 12 oct (EFE).- Tua Tagovailoa, ‘quarterback’ de los Miami Dolphins, regresó este miércoles a los entrenamientos tras sufrir sendas conmociones cerebrales en las semanas 3 y 4 de la NFL, la liga profesional del fútbol americano, pero no será alineado por su entrenador, Mike McDaniel, en el partido del domingo contras los Minnesota Vikings, correspondiente a la sexta jornada.

“No lo veo aún dentro. Puedo decir con certeza que no va a jugar esta semana”, dijo McDaniel.

El quarterback (organizador del juego) de los Dolphins sufrió la primera conmoción el 25 de septiembre, en el duelo de la semana 3 con los Buffalo Bills, al final del segundo cuarto. Salió del campo tras recibir un golpe en la nuca, pero aún así, fue autorizado por la NFL a regresar para la segunda parte del partido.

El jueves 29 de septiembre, sin ninguna restricción médica, Tagovailoa comenzó como titular en el juego contra los Cincinnati Bengals y sufrió otra conmoción, a consecuencia de la cual fue conducido al hospital, aunque obtuvo el alta el mismo día.

Desde entonces, se ha quejado de fuertes dolores en la cabeza que hicieron urgente su permanencia bajo observación médica, dentro del protocolo de conmoción.

El domingo pasado, en el partido de la quinta semana que Miami perdió con los New York Jets, Teddy Bridgewater ocupó su puesto en el terreno de juego.

Desgraciadamente, Bridgewater también sufrió una conmoción cerebral, a causa de un golpe en la cabeza que recibió en una jugada, tuvo que dejar el partido y tampoco estará disponible para jugar el domingo contra los Vikings.

Bridgewater será sustituido por el novato Skylar Thompson, seleccionado en la séptima ronda del ‘draft de este año, quien ante Minnesota tendrá su primera apertura en la NFL

Con Tagovailoa como titular su equipo enlazó tres victorias. Su ausencia se ha traducido en dos derrotas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories