HomeDeportesSwiatek tumba a Stephens y rompe la barrera de las 50 victorias...

Swiatek tumba a Stephens y rompe la barrera de las 50 victorias en 2022

Date:

Historias Relacionadas

Cincinnati (EE.UU.), 17 ago (EFE).- La polaca Iga Swiatek, número uno del ránking WTA, le ganó este miércoles por 6-4 y 7-5 a la estadounidense Sloane Stephens y sumó su victoria número 50 en una extraordinaria temporada, en la que ya conquistó seis títulos.

Swiatek dejó atrás la tempranera eliminación sufrida en Toronto, obra de la brasileña Beatriz Haddad Maia, y triunfó ante Stephens para plantarse en los octavos de final, en los que se verá las caras con la estadounidense Madison Keys o la letona Jelena Ostapenko.

La polaca, que encara un torneo como primera favorita por octava vez, pelea esta semana por su séptimo título del año, números que no se registran desde 2014, con la estadounidense Serena Williams como protagonista.

En esta campaña, Swiatek conquistó el Roland Garros, Roma, Stuttgart, Miami, Indian Wells y Doha.

El torneo perdió a la rumana Simona Halep, quien se retiró por lesión antes de enfrentarse a la rusa Veronika Kudermetova.

Así, Kudermetova ya se encuentra en los octavos, en los que jugará ante la ganadora del duelo entre la española Paula Badosa y la australiana Ajla Tomlianovic.

En el circuito masculino, el griego Stefanos Tsitsipas se estrenó con un sólido 6-3 y 6-4 al serbio Filip Krajnovic y jugará los octavos de final con el argentino Diego Schwartzman.

Se despidió el australiano Nick Kyrgios, reciente campeón en Washington, quien fue superado con un autoritario 6-3 y 6-2 por el estadounidense Taylor Fritz, campeón este año en Indian Wells.

Avanzó el canadiense Denis Shapovalov, quien remontó un 1-4 en el segundo parcial y venció por 3-6, 6-4 y 6-3 al estadounidense Tommy Paul, para citarse con el ruso Daniil Medvedev en los octavos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories