HomeDeportesBautista vence a Giron y espera a Nadal o Coric en octavos

Bautista vence a Giron y espera a Nadal o Coric en octavos

Date:

Historias Relacionadas

Ian va camino de Carolina del sur con fuerza de huracán

Miami, 30 sep (EFE).- El huracán Ian, con vientos...

Las brujas de Salem regresan con humor y mucha nostalgia en “Hocus Pocus 2”

Los Ángeles (EE.UU.), 30 sep (EFE).- Las hermanas Sanderson...

Con poesía, Sandra Cisneros reta los temas que “asustan” a los hombres

Miami, 30 sep (EFE)-. La escritora mexicoestadounidense Sandra Cisneros...

Cincinnati (EE.UU.), 17 ago (EFE).- El español Roberto Bautista, número 19 del mundo, doblegó este miércoles al estadounidense Marcos Giron (n.54) por 6-3 y 6-3 y se clasificó para los octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, en los que se medirá con el ganador del duelo entre el español Rafa Nadal y el croata Borna Coric.

Marcus Giron de Estados Unidos devuelve una bola contra Roberto Bautista Agut de España hoy, durante la segunda ronda del Western and Southern Masters 2022, en el Lindner Family Tennis Center en Mason, Ohio (EE.UU.). EFE/Mark Lyons

Bautista, campeón este año en Doha y Kitzbuhel, revalidó el triunfo que había cosechado ante Giron la semana pasada en Montreal.

Roberto Bautista Agut de España en acción ante Marcus Giron de Estados Unidos hoy, durante la segunda ronda del Western and Southern Masters 2022, en el Lindner Family Tennis Center en Mason, Ohio (EE.UU.). EFE/Mark Lyons

El jugador de Castellón, de 34 años, avanzó tras un partido de una hora y 17 minutos, después de la batalla de más de dos horas y media ganada hace dos días al argentino Francisco Cerundolo.

Jugó un partido muy sólido este miércoles, al anular la única bola de rotura concedida a Girón y al romper el saque de su rival en tres ocasiones, una en el primer set y dos en el segundo.

Bautista conocerá esta misma noche su rival en los octavos de final, que podría ser Nadal, si doblega a Coric, número 152 del mundo y exnúmero 12.

Nadal regresa a competir en Cincinnati cinco años después de la última vez y lo hace tras retirarse el pasado 6 de julio del torneo de Wimbledon por una lesión en los abdominales.

El mallorquín fue campeón de este torneo en 2013.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories