HomeLocalesCharlotteStewart Law | 8 razones por las cuales puede haber perdido su caso...

Stewart Law | 8 razones por las cuales puede haber perdido su caso de lesiones personales

Date:

Historias Relacionadas

Maxi Araujo: “Es mejor corregir ganando”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El extremo Maximiliano Araújo,...

Édgar Bárcenas: “No estuvimos preparados a la intensidad que puso Uruguay”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El centrocampista panameño Édgar...

Federico Valverde: “Nos costó mucho”

Miami, 23 jun (EFE).- El centrocampista del Real Madrid...

Burrow y Jefferson, estrellas de la NFL, desfilan en cierre de Semana de la Moda

Redacción Deportes, 23 jun (EFE).- Joe Burrow y Justin...

Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

Redacción Deportes, 23 jun (EFE).- Travis Kelce, tres veces...

Por: Stewart Law Offices / Publireportaje

No importa cuán sencilla pueda parecer su situación, ganar un caso de lesiones personales nunca es fácil. Sin el abogado de lesiones personales adecuado para asesorarle, puede haber invertido mucho tiempo y energía en el caso sin obtener nada a cambio. Con tanto en juego, es importante contar con la mejor oportunidad de éxito cuando intente recuperar una compensación.

Si perdió su caso de lesiones personales, no necesariamente se encuentra sin opciones. Continúe leyendo para aprender más en Stewart Law Offices.

¿Por qué perdí mi caso de lesiones personales?

Existen varias razones por las cuales puede haber perdido su caso de lesiones personales. Algunas de las razones más comunes incluyen:

  • No contratar a un abogado.
  • Negligencia contributiva (en Carolina del Norte) o leyes de negligencia comparativa (en Carolina del Sur), que limitan su capacidad para obtener compensación basada en su porcentaje de culpa en el accidente.
  • Falta de evidencia.
  • Exagerar sus lesiones.
  • Realizar publicaciones en redes sociales o declaraciones públicas sobre el accidente y/o sus lesiones.
  • Ocultar condiciones preexistentes.
  • Esperar demasiado tiempo para presentar su reclamo.
  • Perder fechas de la corte u otros plazos.

¿Puede reabrirse un juicio por lesiones personales?

Poder reabrir un caso de lesiones personales depende de varios factores, siendo el más importante cómo se resolvió el caso. Si su caso fue desestimado, se desestimará, ya sea con prejuicio o sin prejuicio.

Cuando un caso se desestima con prejuicio, significa que el tribunal ha tomado una decisión final sobre los méritos de su reclamo y no se pueden tomar más acciones legales. Un caso que ha sido desestimado con prejuicio no se puede reabrir utilizando los mismos argumentos legales, aunque es posible apelar la desestimación en un tribunal superior.

Una desestimación sin prejuicio no reinicia el estatuto de limitaciones. Si se vuelve a presentar un caso desestimado después de que haya expirado el plazo de prescripción, es probable que se desestime de manera definitiva.

En algunos casos de lesiones personales, la parte lesionada acepta un acuerdo antes del juicio, solo para ver empeorar sus lesiones o descubrir que no obtuvo tanta compensación como podría haber obtenido. En estas situaciones, la parte lesionada puede desear reabrir el caso, pero generalmente no podrá hacerlo. Cuando se llega a un acuerdo en un caso de lesiones personales, la parte lesionada casi siempre firma una renuncia de responsabilidad renunciando a su derecho de presentar otra demanda a cambio de la compensación que reciben.

Formas en que podría haber ganado su caso de lesiones

Perder un caso de lesiones personales duele, pero también es una experiencia de aprendizaje. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta que podrían haber cambiado el resultado de su caso:

  • El abogado adecuado puede marcar toda la diferencia, así que elija siempre cuidadosamente a su abogado de lesiones personales.
  • Comience lo antes posible. Cuanto más tiempo le dé a su abogado para trabajar en su caso, mayor es la probabilidad de que obtenga evidencia valiosa y declaraciones de testigos para respaldar su reclamo.
  • Manténgase alejado de las redes sociales.
  • Sea sincero con su médico y abogado sobre la extensión de sus lesiones.
  • Siga el plan de tratamiento de su médico de manera precisa.

Case results vary. Prior results do not guarantee any future outcomes. After recovery is made, attorney fees will be computed before deduction of incurred expenses. Brent P Stewart, licensed in SC & WV.  Primary Office: 1242 Ebenezer Rd., Rock Hill, SC 29732 Marcus Spake, licensed in NC. Primary Office: 2427 Tuckaseegee Rd., Charlotte, NC 28208

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories