HomeEstados UnidosSospechoso en Texas confiesa la decapitación de su esposa indocumentada

Sospechoso en Texas confiesa la decapitación de su esposa indocumentada

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles, 12 ene (EFE).- Un hombre de Texas confesó haber decapitado en su vivienda a su esposa de 21 años, que según las autoridades era una inmigrante indocumentada, informó este jueves el Departamento del Alguacil del Condado de Waller.

La víctima fue encontrada por las autoridades el miércoles por la tarde en la casa donde vivía la pareja en el condado de Waller, ubicado al noroeste de Houston.

Troy Guidry, jefe del Departamento del Alguacil de Waller, explicó a la prensa local que la pareja vivía en una vivienda detrás de la casa de los padres del sospechoso.

La familia del sospechoso, que no ha sido identificado, llamó a las autoridades después de encontrar el cuerpo de la joven mujer.

“Una parte del cuerpo fue desmembrada y la residencia estaba cubierta de sangre. Una escena espantosa”, advirtió Guidry, que fue citado por la televisora ABC-13.

El sospechoso, de 21 años y de raza blanca, permaneció en el lugar hasta que llegó la policía y fue detenido. Todos los miembros de las familias están siendo entrevistados.

La evidencia muestra que el sospechoso usó un cuchillo de cocina, señaló Guidry.

Explicó que la pareja “no estuvo junta por mucho tiempo” y que la víctima, que no ha sido identificada, era una inmigrante indocumentada hispana.

La policía ya había acudido a la casa por llamadas previas a la casa de los padres del sospechoso por disturbios, agregó Guidry.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories