Homelas CarolinasWilmington NCSitio de vacunas Covid 19 cambia de lugar

Sitio de vacunas Covid 19 cambia de lugar

Date:

Historias Relacionadas

El Equipo de Operaciones de Pandemia del condado de New Hanover trasladó sus servicios de vacunas COVID-19 a la clínica general en el edificio de Salud y Servicios Humanos, ubicada en el 1650 Greenfield Street, 28401.

“Este movimiento nos permitirá continuar brindando vacunas COVID al público al mismo tiempo que consolidamos nuestras operaciones de vacunas y hace que sea más conveniente acceder a servicios adicionales en el edificio de Salud y Servicios Humanos”, dijo el Director de Salud Pública, Jon Campbell. 

SERVICIOS

Las vacunas contra el COVID-19 y los refuerzos actualizados seguirán estando disponibles sin costo y sin cita previa los días de semana de 8 a.m. a 5 p.m., con horario extendido hasta las 6 p.m. los martes.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) en su último informe del 17 de marzo, indicó que porcentaje de positividad del condado de New Hanover durante los últimos 7 días era del 5,7 por ciento (que representa pruebas moleculares positivas, como porcentaje del total de pruebas de PCR realizadas en todo el condado).

Se considera que aproximadamente el 64,7 por ciento de los residentes del condado de New Hanover están completamente vacunados con dos dosis de Pfizer, Moderna o Novavax, o una dosis de J&J.

Desde el 1 de marzo de 2020, ha habido 64.652 casos confirmados de COVID-19 en el condado de New Hanover, lo que ha resultado en 467 muertes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories