HomeLocalesCharlotteSiemens Energy creará nuevos puestos de trabajo en Charlotte

Siemens Energy creará nuevos puestos de trabajo en Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Galo Baird | [email protected] | X | Instagram

Charlotte, NC.- Siemens Energy, una de las empresas de tecnología energética líderes en el mundo, ha seleccionado a Charlotte para su instalación de fabricación avanzada para producir grandes transformadores de potencia, donde espera invertir 149.859.000 dólares y generará 475 nuevos puestos de trabajo.

La fabricación de grandes transformadores de potencia en Estados Unidos fortalecerá y ampliará nuestra red eléctrica para incorporar más energía renovable y satisfacer la creciente demanda de energía“, dijo Tim Holt, miembro de la Junta Ejecutiva de Siemens Energy.

TRAYECTORIA

Contando con un equipo de alrededor de 97.000 empleados ubicados en 90 países, con operaciones en todo el panorama energético, desde la energía convencional hasta la energía renovable, Siemens Energy ha estado operando en los Estados Unidos durante más de 100 años y actualmente cuenta con 21 instalaciones de fabricación y servicios y más de 10,000 empleados en el país.

Esta última expansión demuestra una vez más su confianza en nuestro estado y su excelente fuerza laboral“, dijo el Gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

Con un centro energético ya ubicado en Charlotte, Siemens Energy ahora está ampliando sus operaciones para incluir una instalación de fabricación avanzada que se utilizará para producir grandes transformadores de potencia. El Departamento de Energía de Estados Unidos destacó recientemente la necesidad de una base manufacturera nacional sólida por motivos de seguridad nacional.

ECONOMIA

Esta inversión adicional creará empleos, impulsará el crecimiento económico en nuestra ciudad y contribuirá al bienestar de nuestra nación“, dijo la alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles.

Siemens Energy planea expandirse en sus instalaciones actuales ubicadas en Westinghouse Boulevard, creando una amplia variedad de oportunidades laborales, incluyendo logística, mecánica, montaje, mantenimiento, ingeniería, gestión de proyectos, supervisor, etc., con un salario promedio anual de $82,052.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories