HomeFarandulaSerie "Dahmer" alcanza las mil millones de horas visualizadas en Netflix

Serie “Dahmer” alcanza las mil millones de horas visualizadas en Netflix

Date:

Historias Relacionadas

Serrano vence por voto unánime a Cruz y es campeona absoluta de peso pluma

Redacción Deportes, 4 feb (EFE).- La puertorriqueña Amanda Serrano...

LeBron, a 36 puntos del récord; Curry se lesiona e Irving no juega con Nets

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- LeBron James sigue acercándose...

Los Cañeros de México dejan en el terreno a los Vaqueros de Colombia

Caracas, 4 feb (EFE).- Los Cañeros de los Mochis...

Cuatro partidos de suspensión a Bamba y tres a Rivers por pelea de Mineápolis

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- La NBA sancionó este...

Stephen Curry dispara las alarmas tras un golpe en la rodilla izquierda

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- SStephen Curry, líder de...

Los Ángeles (EE.UU), 5 dic (EFE).- La serie “Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story” se convirtió en la tercera serie más vista de la plataforma de Netflix al superar las mil millones de horas visualizadas.

El proyecto basado en el caso del asesino en serie Jeffrey Dahmer, que le quitó la vida a 17 adolescentes en los años 80, alcanzó dichos números a solo 60 días de su estreno en la plataforma por “streaming”.

“Dahmer” se suma a la selecta lista de las series más vistas de la historia de Netflix como “Squid Game” (2021) y la cuarta temporada de “Stranger Things”, estrenada este año.

La serie antológica de Ryan Murphy (“American Horror Story”, 2011) e Ian Brennan (“Hollywood”, 2020) permaneció siete semanas en el Top 10 mundial de Netflix y alcanzó posicionarse en los mismos números en 92 países de los mas de 190 en los que opera la empresa de entretenimiento.

Dahmer es uno de los criminales más famosos de la reciente historia de Estados Unidos por sus atroces actos de abuso sexual, canibalismo y mutilación de sus víctimas.

El asesino es interpretado por el actor estadounidense Evan Peters, y su trabajo ha sido celebrado por la crítica especializada.

El éxito comercial de la serie hizo que la plataforma ya este trabajando en dos entregas adicionales, en la que se contarán las historias de otros criminales que han afectado e impactado en la sociedad.

“Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story” también batió el récord de Nielsen luego de convertirse en la serie más vista en “streaming” en Estados Unidos durante su séptima semana y tras haber permanecido en el número uno de la lista de Nielsen durante tres semanas consecutivas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories