HomeLocalesJacksonvilleSeleccionan empresa para diseño de nuevo parque

Seleccionan empresa para diseño de nuevo parque

Date:

Historias Relacionadas

Agency Landscape + Planning LLC (AGENCY), una empresa de arquitectura paisajista y planificación urbana reconocida a nivel nacional, ha sido seleccionada para desarrollar un diseño para un nuevo parque de 10 acres en el centro de Jacksonville.

El proyecto rehabilitará y transformará una extensión de terrenos frente al mar, que han sido una parte central de la diversa y rica historia de la ciudad, en un valioso activo cultural, recreativo y cívico para los residentes de Jacksonville. 

IDENTIDAD

El nombre provisional del parque es Shipyards West Park, que está planeado realizarse entre Catherine Street y Hogans Creek a lo largo de St. Johns River Northbank.

El proyecto está siendo liderado por la Autoridad de Inversiones del Centro (DIA), que junto al Departamento de Parques, Recreación y Servicios Comunitarios de la Ciudad supervisan el proyecto para construir un parque de destino frente al río que conecte el ‘Downtown’ y el Distrito de Deportes y Entretenimiento. 

DETALLES

Shipyards West Park, será un parque frente al río de clase mundial que incluirá servicios complementarios que proporcionarán el eslabón perdido entre Riverfront Plaza y Metropolitan Park. 

Junto a AGENCY se une un equipo central de ingenieros, WXY y Haskell, que contribuirán con los dibujos de diseño esquemático para una visión compartida del futuro de Shipyards West Park.  

El diseño se encuentra en sus etapas preliminares y la duración del proyecto cuando inicien los trabajos es de aproximadamente 12 meses. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories