HomeLocalesJacksonvillePrograma de Transporte gratuito para estudiantes de aniversario 

Programa de Transporte gratuito para estudiantes de aniversario 

Date:

Historias Relacionadas

105-112. Los Nuggets dejan tocados a los Lakers

Redacción Deportes (EE.UU), 25 abr (EFE).- Con otra prueba...

1-2. Internacional se reencuentra con el gol y saca los tres puntos en su visita a Delfín

Guayaquil (Ecuador), 25 abr (EFE).- El Internacional brasileño aplacó...

My Ride 2 School, una asociación entre la Autoridad de Transporte de Jacksonville (JTA) y las Escuelas Públicas del Condado de Duval (DCPS), que permite a los estudiantes locales usar su identificación escolar para viajar en los autobuses públicos de forma gratuita, cumplió su primer aniversario.

Lanzado el 4 de enero de 2022 como un programa piloto para brindar viajes gratuitos en autobús de ruta fija a estudiantes de secundaria y preparatoria que asisten a cualquier escuela privada o chárter de DCPS, “My Ride 2 School” fue utilizado por los alumnos en más de 35.000 viajes. La junta directiva de JTA hizo que el programa fuera permanente y extendió el horario en agosto de 2022.

SERVICIO

“Así como las escuelas del vecindario de DCPS anclan a la comunidad, el transporte público brinda esa conectividad esencial dentro de la comunidad”, dijo el director ejecutivo de JTA, Nathaniel P. Ford Sr.

La asociación con DCPS es parte de la iniciativa CommunityWorks del Plan Estratégico MOVE2027 de JTA para aprovechar sus recursos y relaciones con socios para fortalecer la región.

Treinta y cuatro rutas de autobús de la JTA, incluidas las rutas de autobús de tránsito rápido First Coast Flyer, tienen paradas en las escuelas locales o cerca de ellas. Desde que comenzó el programa, JTA ha brindado aproximadamente 105,000 viajes gratis, de lunes a viernes, para estudiantes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories