Homelas CarolinasColumbia SCRevelan posible nuevo diseño para Morgan Square 

Revelan posible nuevo diseño para Morgan Square 

Date:

Historias Relacionadas

Botafogo, nuevo líder en Brasil tras pinchazo de Flamengo

Río de Janeiro, 16 jun (EFE).- Botafogo asumió este...

DeChambeau resiste el asedio de McIlroy y conquista el Abierto de EE.UU.

Redacción Deportes (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El estadounidense Bryson...

El español Izan Almansa retira su nombre del draft de la NBA de 2024

Nueva York, 16 jun (EFE).- Izan Almansa ha retirado...

(Foto crédito: City of Spartanburg)

Los funcionarios de Spartanburg dieron a conocer cuál será el nuevo diseño de Morgan Square lleva más de un año en proceso, que han tenido la opinión del público en varios cambios realizados.

Durante una reunión del Ayuntamiento de Spartanburg al finalizar el mes de agosto, se indicó que los planes para Morgan Square incluyen un quiosco para visitantes con baños públicos, áreas para comer al aire libre, una fuente de agua y espacio para festivales y actuaciones.

“West Main y Dunbar Street estarán cerradas. La idea será taparlos y ponerlos al mismo nivel que el resto de Morgan Square”, dijo Chris George, gerente de comunicaciones de la ciudad.

PROPUESTAS

Darren Meyer, director de MKSK, la firma del diseño, presentó el plan propuesto que se hizo con múltiples rondas de aportes públicos y reuniones que involucraron al Comité de Reurbanización de Morgan Square.

El grupo dio a conocer tres diseños potenciales para la plaza en abril y desde entonces ha tenido múltiples reuniones con la comunidad para llegar a un concepto de diseño.

Los próximos pasos del proyecto incluyen discusiones sobre los costos y la financiación del proyecto antes de que comience el trabajo.

Los diseñadores dijeron que también continuarán trabajando con empresas y otras partes interesadas para asegurarse de que sean parte del proceso.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories