Homelas CarolinasCharleston SCRetorna en abril el “Charleston Farmers Market”

Retorna en abril el “Charleston Farmers Market”

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

A partir del 8 de abril y hasta el 25 de noviembre, un poco más de 140 agricultores, entre artesanos y productores de alimentos, participarán en el Charleston Farmers Market 2023, que se realiza entre las calles Marion Square y West Ashley. 

“El mes de marzo también se abrirán estos espacios de comercio local, pero sólo en el Parque Marion Square, si las condiciones climáticas lo permiten. No habrá mercado el sábado 1 de abril, debido a la maratón Cooper River Bridge Run”, indicaron voceros de la oficina de prensa de la ciudad de Charleston.

DETALLES

El mercado de agricultores de West Ashley se reanudará el miércoles 19 de abril en Ackerman Park de 3 a 7 p.m. y continuará cada semana hasta el 25 de octubre. Las operaciones del mercado en octubre concluirán a las 6:30 pm. 

“Queremos que todos participen, pero los cupos son limitados. Primero las personas deben registrarse para tenerlos en cuenta, en la medida que exista disponibilidad de espacios”, explicaron voceros de la ciudad de Charleston.

Los dos Farmers Market incluirán agricultores y cultivadores, productos alimenticios artesanales, camiones de comida rotativos, música en vivo y estacionamiento gratuito.

Los agricultores, artesanos o residentes interesados en postularse para participar, deben completar los formularios, ingresando a la página en internet: www.CharlestonFarmersMarket.com 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories