Homelas CarolinasCharleston SCInauguran nuevo parque en West Ashley 

Inauguran nuevo parque en West Ashley 

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Carr-Richardson, es el nuevo parque en West Ashley, un centro recreativo que ocupa un área de 2.86 acres de tierra en los vecindarios Maryville y Ashleyville, en honor a dos líderes afrodescendientes, Carr y Richardson, quienes se destacaron por su trabajo y liderazgo en la zona, cuando el área aún era una ciudad con alcalde y autoridad administrativa independiente. 

El parque incluye 2.000 pies cuadrados de pabellones, áreas cubiertas o porches, baños, cocinas tipo ‘catering’ (servicio de comidas), juegos y senderos peatonales.

HISTORIA

En 1933, Thomas Carr se desempeñó como alcalde de lo que para entonces era la ciudad de Maryville, culminando su periodo terminó en 1936 cuando la asamblea General de Carolina del Sur desmanteló la urbe y que fue considerado un acto de segregación racial. 

Clemont Harold Richardson, Sr., fue el fundador de la Asociación Cívica de West Ashley, actualmente llamada Asociación de Vecinos de Maryville/Ashleyville. Jugó un papel decisivo en tener programas organizados de fútbol y béisbol para niños locales a Deming Playground; y, encabezó el esfuerzo para que Ashleyville se uniera a la ciudad de Charleston.

INVERSIÓN

La alcaldía de Charleston invirtió un total de 2.7 millones de dólares, que incluyó la compra del terreno que costó 350.000 dólares en el año 2015, para que un año después se aprobara la financiación por parte del concejo municipal. 

La compañía Mashburn Construction fue la encargada de los trabajos que iniciaron en febrero de 2021 y culminaron en 2022.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories