HomeEstados UnidosReportan la desaparición de una mujer dominicana de 67 años en Puerto...

Reportan la desaparición de una mujer dominicana de 67 años en Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Norsan Media se expande en el suroeste de EE.UU.

Austin, TX.- Norsan Media, una de las principales empresas...

Cuatro detenidos por traficar a 41 migrantes en el norte de México

Monterrey (México), 19 abr (EFE).- Autoridades mexicanas informaron este...

San Juan, 2 feb (EFE).- La Policía dio este jueves con el paradero de una mujer y un hombre que eran buscados después de que protagonizaran un incidente en un motel de Aguadilla que es investigado como presunto caso de violencia de género y secuestro.

Los agentes encontraron al hombre en el poblado San Antonio de Aguadilla y, a través de este, pudieron localizar a la mujer, según el comunicado.

La pareja está siendo entrevistada en el cuartel de Aguadilla para esclarecer lo sucedido, informó la Policía, que no ha identificado ni al hombre ni a la mujer para proteger la identidad de la víctima al tratarse de posible violencia doméstica.

La búsqueda comenzó después de que un guardia de seguridad del motel denunciara que escuchó una fuerte discusión entre la pareja en la cabaña número 28.

Luego, el guardia presenció cómo el hombre montó a la fémina en un vehículo Toyota Yaris presuntamente en contra de su voluntad y se marchó del lugar.

La Policía activó un grupo especial de agentes adscritos a diferentes divisiones de la Uniformada para realizar la investigación.

Al inicio, solo contaban con la descripción de un vehículo, cuya cuenta fue cedida por su dueño registral a un tercero desconocido.

Agentes de la división de Violencia de Género de la Policía se encuentran trabajando el caso junto al Cuerpo de Invstigaciones Criminales de Aguadilla.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories