Charlotte, NC.- Una pareja que vive en el suroeste de Charlotte recibió un pedido de comida de una manera “poco usual”, luego que el repartidor tuviera un accidente en el trayecto.
El sábado 27 de enero por la mañana, Ryan y su esposa, quienes viven en el área del Steele Creek, decidieron pedir a través de Grubhub su desayuno desde Taco Bell.
Después de varios minutos la pareja recibió una llamada del conductor quien le dijo que había tenido un accidente y que no podría entregarles el pedido.
“SORPRESA”
Al quedar sorprendidos y lamentándose por la llamada del conductor, más tarde escucharon el sonido del timbre y vieron aparecer en la cámara de su Ring a un miembro del Departamento de Bomberos de Charlotte (CFD, siglas por su nombre en inglés).
“Solo te estoy entregando tu comida de Taco Bell. El repartidor tuvo un accidente. No traje las bebidas porque, como dije, hubo un accidente. Pido disculpas”, dijo el bombero a la pareja.
La pareja dijo que están muy agradecidos con los miembros de CFD, que se convirtió en una gran sorpresa tanto para ellos como para sus vecinos.
Se conoció que el repartidor, que llevaba la comida, salió ileso del accidente.