HomeLocalesCharlotteIdentificadas víctimas de tiroteo en sur de Charlotte

Identificadas víctimas de tiroteo en sur de Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte, NC.- Tres víctimas de un tiroteo ocurrido el sábado 27 de enero por la madrugada, en el sur de Charlotte, fueron identificadas.

Según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), el tiroteo ocurrió en Lodge South Circle alrededor de las 3 a.m.

INVESTIGACIONES

Los detectives dijeron que el tiroteo parece haber surgido de algún tipo de pelea en el estacionamiento de Flats at Arrowood Apartments.

La policía inicialmente dijo que dos personas murieron y dos resultaron gravemente heridas, pero una tercera persona murió la madrugada del domingo.

Los detectives de CMPD dijeron el domingo por la mañana que la cuarta persona que recibió un disparo se encuentra en condición estable pero crítica.

NOMBRES

El domingo por la mañana, la policía identificó a las víctimas como Daron Markell Polk, de 32 años, y Walter Humberto Ramos Murrilo, de 26. Sus familias fueron notificadas de su muerte.

La tercera persona que murió como resultado del tiroteo fue Nightstarr Trevon Luper, de 25 años.

La policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que no están buscando a nadie más relacionado con este tiroteo.

La investigación sobre este tiroteo está activa y en curso.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Carter es el detective principal asignado a este caso.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories