HomeFarandulaReguetonera Ivy Queen se une a Peter Nieto para lanzar tema de...

Reguetonera Ivy Queen se une a Peter Nieto para lanzar tema de salsa “Pa’ mí”

Date:

Historias Relacionadas

Varios detenidos por disparar contra un autobús en norte de México

Ciudad Juárez (México), 8 dic (EFE).- Dos sujetos señalados...

Pareja rusa traficante de migrantes es detenida en la mexicana Tijuana

Tijuana (México), 8 dic (EFE).- Una pareja de origen...

La artista de origen chileno Paloma Mami ve un sueño actuar en Viña del Mar

Miami, 8 dic (EFE).- La artista neoyorquina Paloma Mami,...

Willy Hernangómez sorprendido por los pocos minutos que está teniendo

Toronto (Canadá), 8 dic (EFE).- Poco antes de que...

San Juan, 22 abr (EFE).- La veterana reguetonera puertorriqueña Ivy Queen lanzó este viernes junto al cantante cubano Peter Nieto su nueva canción “Pa’ mí”, un tema en el género de la salsa que expresa el deseo de estar con una persona, pero que no le corresponde.

El tema fue escrito por Peter Nieto y co-producido por el puertorriqueño Jay Lugo, según informaron los representantes de Ivy Queen en un comunicado de prensa.

“Me llamó mucho la atención la letra, y por supuesto el arreglo musical quedó impecable y denota mucha frescura. Fui criada con música salsa y música de tríos, toda esta mezcla y sabor siempre me trae sentimentalmente a mi casa”, resaltó Ivy Queen.

“Yo no considero a Peter Nieto un nuevo talento, lo considero talento y punto. Cuando personas creativas se juntan no hay divisiones ni categorías para encajar una química orgánica y real”, abundó la llamada “Diva, potra, caballota” del reguetón.

Nieto, por su parte, resaltó que “más allá de lograr un sueño”, al trabajar con Ivy Queen, “es una bendición contar con el apoyo y colaboración de un mujerón como Ivy”.

“Su fuerza, su coraje, su magia, su talento y temple la hacen gigante y única. Tener la oportunidad de cantar con la reina del reggaetón un tema en salsa, es para mí ya un éxito, y para la nueva generación de la música tropical. Reina, no hay palabras para poder agradecerte”, abundó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories