HomeFarandulaEl puertorriqueño Lyanno lanza un nuevo disco cargado de ritmo, "El Cambio"

El puertorriqueño Lyanno lanza un nuevo disco cargado de ritmo, “El Cambio”

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 21 abr (EFE).- El artista puertorriqueño Lyanno lanzó este jueves al mercado su nuevo disco, “El Cambio”, un trabajo cargado de ritmo que incluye colaboraciones con cantantes como Arcángel, De La Ghetto, Lunay y Rauw Alejandro.

“El Cambio”, que cuenta con la participación de Súbelo NEO y Dirrty como productores, combina toques de música electrónica, R&B, trap, hip hop y reguetón, entre otros.

Lyanno explora y fusiona distintos sonidos a través de este nuevo disco, en el que despliega un amplio rango musical y demuestra su evolución artística, según el comunicado publicado por sus representantes.

El nuevo disco se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales de música.

Con temática romántica y sensual, “El Cambio” explora los altibajos del amor, además de los momentos cambiantes que impulsan las relaciones hacia distintas direcciones en la vida de las personas.

El disco destaca por contar con colaboraciones de artistas de la talla de Arcángel, Ankhal, Brray, Dalex, De La Ghetto, Lunay y Rauw Alejandro.

Junto con el estreno del nuevo disco, Lyanno también hizo el lanzamiento del vídeo musical de su canción “Nasty”, disponible ahora a través de su canal de YouTube.

Dicho vídeo fue producido por Wildhouse Pictures, dirigido por FILMBYDAVE y grabado en Colombia.

Lyanno, cuyo nombre de pila es Edgardo Cuevas Feliciano, trata de conquistar con “El Cambio” nuevas audiencias, subraya el comunicado.

Con el estreno de su último sencillo, “Guay”, el artista alcanzó más de 2,7 millones de visitas en su vídeo musical y se posicionó de forma destacada en las plataformas digitales.

Edgardo Cuevas Feliciano nació en 1996 y se dio a conocer en 2015 con su primer tema, “Fruto Prohibido”, un sencillo en el que fusionaba el R&B con el hip hop.

Con anterioridad, Lyanno había colaborado con otros importantes artistas como Mike Towers, Rafa Pabón y Farruko.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories