Reanudan servicios de recolección de basura y reciclaje

92
(Foto crédito: DonJuan Corzo)

DonJuan Corzo | [email protected]

Jacksonville, FL.- Meridian Waste, es la compañía que desde el 4 de abril comenzó a trabajar en la recolección de basura y material reciclable en la ciudad de Jacksonville, luego de que el servicio fuera suspendido seis meses atrás por falta de personal y problemas en los horarios de la antigua compañía Republic.

Para marcar el inicio de los servicios de reciclaje de la ciudad, el alcalde Lenny Curry, el director de obras públicas, John Pappas y, el jefe de la división de desechos sólidos, Will Williams, se reunieron con trabajadores de la nueva compañía de basura y residuos.

(Foto crédito: DonJuan Corzo)

CONCIENCIA

“El sitio en internet de la ciudad y de la división de desechos sólidos da información de lo que es y no es reciclable y, estamos desarrollando una aplicación digital para que los residentes puedan identificar fácilmente lo que es reciclable”, dijo Pappas.

Uno de los consejos más importantes que señalaron los funcionarios, es no poner los materiales reciclables en bolsas plásticas, sino tirarlos sueltos en el contenedor municipal de reciclaje (color azul y amarillo). 

Los 15 puestos que se habían destinado para llevar materiales reciclables alrededor de la ciudad cerraron el pasado 31 de marzo. Para más información sobre horarios y los artículos reciclabes, pueden visitar www.coj.net o llamar al 904-630-2489

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here