HomeLocalesCharlotteReal Madrid vs Chelsea en Charlotte este verano

Real Madrid vs Chelsea en Charlotte este verano

Date:

Historias Relacionadas

119-108. Los Lakers salvan el honor y vencen a Denver tras once derrotas seguidas

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- A la duodécima...

Messi, doblete y máximo goleador; Florentino ve la MLS en Austin

Chicago (EE.UU.), 27 abr (EFE).- Lionel Messi firmó este...

1-4. Messi x2, Suárez y Cremaschi marcan la goleada del Inter Miami sobre el Revolution

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El argentino Lionel...

Manifestantes por Gaza piden boicotear la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Washington, 27 abr(EFE).- Decenas de personas se manifestaron este...

Galo Baird | Email | X | Facebook | Instagram

Charlotte, NC.- El estadio Bank of America albergará un partido amistoso de fútbol internacional entre el Real Madrid CF y el Chelsea FC que se jugará el martes 6 de agosto, como parte del Soccer Champions Tour que reúne a los clubes más emblemáticos del mundo en partidos anuales en las principales ciudades de América del Norte.

No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida al Soccer Champions Tour a Uptown Charlotte este verano. Uno de nuestros objetivos principales siempre será hacer crecer el juego y la reputación de Charlotte como ciudad futbolística. Real Madrid y Chelsea son sin lugar a dudas dos de las marcas más reconocibles del mundo”, dijo Joe LaBue, presidente de Charlotte FC.

EQUIPOS

El Real Madrid, el equipo más ganador de Europa con 14 títulos de la Liga de Campeones, jugará en Charlotte por primera vez. Liderados por las superestrellas internacionales Vinicius Junior, Jude Bellingham y Luka Modric, ‘Los Blancos’ están actualmente en camino de ganar su título número 36 de La Liga esta temporada, una marca récord en la máxima categoría española.

El Chelsea, dos veces ganador de la Liga de Campeones y seis veces campeón de la Premier League/Primera División, regresa al Bank of America Stadium por segunda vez en tres años. Charlotte FC derrotó a los ‘Blues’ 5-3 en tiros penales durante la temporada inaugural del CLTFC. Los subcampeones de la Copa Carabao 2024 están encabezados por la estrella inglesa Cole Palmer y el campeón de la Copa del Mundo Enzo Fernández.

IMPORTANCIA

Creada por la firma de inversión global Sixth Street para capacitar a los clubes asociados para que aprovechen la creciente demanda de este deporte en los Estados Unidos, la serie de verano ofrece partidos emocionantes en las principales sedes del país.

Soccer Champions Tour se asocia con la empresa global de experiencias premium, Legends, y la empresa líder en deportes y entretenimiento en vivo, AEG, para seleccionar los partidos más demandados del fútbol mundial e inspirar a los seguidores nuevos y antiguos por igual.

El estadio Bank of America albergará el mayor verano de fútbol que nuestra ciudad haya visto jamás”, dijo Caroline Wright, directora de instalaciones de Tepper Sports & Entertainment.

El partido entre Real Madrid y Chelsea seguirá a la Copa América 2024 como evento de fútbol internacional destacado en el Estadio Bank of America este año.

Los boletos exclusivos en preventa estarán disponibles a partir del 25 de marzo y el acceso general a los boletos a la venta comenzará el 27 de marzo.

 

 

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories