HomeDeportesRafael Devers también se suma al equipo de RD para el Clásico...

Rafael Devers también se suma al equipo de RD para el Clásico Mundial 2023

Date:

Historias Relacionadas

Sandra Cisneros se avergüenza de restricciones al aborto y libros en EEUU

Miami, 30 sep (EFE)-. La escritora mexicoestadounidense Sandra Cisneros...

Trudeau le dice a Boric que apoya la ratificación chilena del tratado TPP-11

Toronto (Canadá), 30 sep (EFE).- El primer ministro canadiense,...

EEUU y OTAN afirman “compromiso firme” con integridad territorial de Ucrania

Washington, 30 sep (EFE).- El asesor de seguridad nacional...

Consulado ruso en Nueva York vandalizado con pintura roja

Nueva York, 30 sep (EFE).- El Consulado de la...

Solo hay una muerte confirmada por Ian en Florida y 20 por confirmar

Miami, 30 sep (EFE).- Las autoridades de Florida informaron...

Redacción deportes, 3 ago (EFE).- El antesalista estelar de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers expresó su disposición para participar con el equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Devers expresó su intención de uniformarse con el conjunto dominicano en un video publicado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) a través de las redes sociales.

“Hola mi gente dominicana, soy Rafael Devers y estoy dispuesto a participar en el próximo Clásico Mundial, para defender mi país. Se les quiere mucho”, dice Devers en su mensaje.

El estelar bateador zurdo, nacido hace 25 años en Sánchez, en la República Dominicana, se convierte de esta manera en el cuarto jugador que expresa su intención de accionar con el equipo del país caribeño en el torneo de naciones a disputarse en marzo del próximo año.

Antes que Devers, anunciaron su intención de ser parte del equipo que estará bajo las riendas del dirigente Rodney Linares, el inicialista Vladimir Guerrro Jr. (Azulejos de Toronto), el antesalista Manny Machado (Padres de San Diego) y el lanzador Sandy Alcántara (Marlins de Miami).

“Carita”, como es conocido Devers, es uno de los principales jugadores de ofensiva con los que cuenta la República Dominicana en el béisbol de las Grandes Ligas, donde es considerado como una de las estrellas de los Medias Rojas.

En la actual temporada de MLB, el potente bateador zurdo colecciona un promedio de bateo de .299 con 25 jonrones y 64 carreras remolcadas en 107 partidos.

Para la quinta edición de este torneo, el equipo dominicano forma parte del Grupo D, junto a los equipos de Venezuela, Puerto Rico e Israel.

El conjunto quisqueyano conquistó de manera invicta (8-0) el Clásico Mundial celebrado en el año 2013, por lo cual intentarán arrebatarle la corona al actual campeón, los Estados Unidos, en la edición del 2023.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories