HomeDeportesBadosa debuta ante Tsurenko, con Sabalenka en el horizonte

Badosa debuta ante Tsurenko, con Sabalenka en el horizonte

Date:

Historias Relacionadas

2-1. ‘Cucho’ marca y el Crew se adelanta al Monterrey

Chicago (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El colombiano Juan Camilo...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr (EFE).- Racing Club dejó...

0-4. Rayo cae por tercera vez y Ameliano suma, pero no le alcanza

Caracas, 24 abr (EFE).- Una carrera de desesperados. ...

Miami se reúne para celebrar la inauguración de la muestra ‘The Messi Experience’

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 abr (EFE).- Artistas y famosos...

La argentina Mariana Enríquez reivindica el espacio seguro del terror ante la realidad

Guadalajara (México), 24 abr (EFE).- La literatura de terror...

Nueva York (EE.UU.), 25 ago (EFE).- La española Paula Badosa, número 4 del ránking mundial, se estrenará en el Abierto de Estados Unidos contra la ucraniana Lesia Tsuerenko, mientras que su compatriota Garbiñe Muguruza debutará contra la danesa Clara Tauson, según el sorteo del cuadro celebrado este jueves.

Badosa tiene en el horizonte un posible cruce de cuartos de final con la bielorrusa Aryna Sabalenka, campeona de Wimbledon este año y ganadora del Abierto de Estados Unidos en 2019.

Comparte además lado del cuadro con Muguruza y la polaca Iga Swiatek, número 1 del mundo.

También quedó encuadrada en el mismo lado del cuadro la británica Emma Raducanu, última ganadora del torneo.

Tras su eliminación en primera ronda en Cincinnati contra la australiana Ajla Tomljanovic, Badosa regresa a competir en Nueva York y lo hará en una parte de cuadro de alta exigencia.

La bielorrusa Viktoria Azarenka podría ser su rival en la tercera ronda, con la checa Karolina Pliskova como posible enfrentamiento en los octavos de final.

Sabalenka y Raducanu son las potenciales amenazas en los cuartos de final, con la polaca Iga Swiatek o la estadounidense Jessica Pegula en una hipotética semifinal.

Muguruza también está en este lado del cuadro, con la checa Petra Kvitova, reciente finalista en Cincinnati, en una hipotética tercera ronda.

Este Abierto de Estados será con toda probabilidad el último torneo de la carrera de la estadounidense Serena Williams, quien sugirió en una reciente entrevista concedida a la revista ‘Vogue’ que está preparada para dejar el tenis tras la competición de Flushing Meadows.

La seis veces campeona en Flushing Meadows, de 40 años, debutará contra la jugadora de Montenegro Danka Kovinic y, de avanzar, podría tener una segunda ronda de alta exigencia ante la estonia Anett Kontaveit, número 2 del mundo.

En ese mismo lado están la rumana Simona Halep, séptima favorita, y la griega María Sakkari, que podrían verse las caras en las semifinales.

Antes, en un posible octavo de final, Halep podría cruzarse con la estadounidense Coco Gauff, duodécima favorita.

Entre las jugadoras españolas, Sara Sorribes se estrenará contra una clasificada y tiene una posible segunda ronda contra la estadounidense Shelby Roger, mientras que Nuria Parrizas debutará contra la húngara Dalma Galfi.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories