Homelas CarolinasCharleston SCPuerto gestiona transacciones inmobiliarias

Puerto gestiona transacciones inmobiliarias

Date:

Historias Relacionadas

Equipos de EE.UU. y Colombia clasifican a París 2024 en el Panamericano de tiro con arco

Medellín (Colombia), 14 abr (EFE).- El equipo femenino de...

Scottie Scheffler, el número uno, gana su segunda chaqueta verde dos años después

Redacción Deportes (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El estadounidense Scottie...

Los Thunder terminan líderes de la Conferencia Oeste y los Nuggets segundos

Washington, 14 abr (EFE).- Los Oklahoma City Thunder cerraron...

El mexicano Daniel Ríos marca en el empate de Atlanta contra Philadelphia en la MLS

Washington, 14 abr (EFE).- Atlanta United empató 2-2 contra...

Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News)

Las dos transacciones inmobiliarias anunciadas por la Autoridad Portuaria de Carolina del Sur, han generado un gran debate entre los ciudadanos, líderes y funcionarios electos del condado de Charleston.

 

La primera de ellas, es la venta de Unión Pier, que está en 70 acres ubicados en la zona del Downtown y que sirvieron como puerto para cruceros turísticos, que serán comprados por el empresario y filántropo Benjamin W. Navarro.

 

El inversionista expresó a través de una carta a la opinión pública de algunos principios básicos que se respetaran: se eliminarán los cruceros; convertir la terminal en una animada ubicación frente al mar; reducir significativamente la densidad general en comparación con el plan anterior; proporcionar acceso público al paseo marítimo; incluir más espacio abierto; desarrollar un plan de resiliencia para hacer frente a las inundaciones y el aumento del nivel del agua; asegurar que el desarrollo sea estéticamente agradable; y, trabajar para que sea parte de la solución para viviendas asequibles.

 

OTRA

La segunda transacción es la compra del terreno de la antigua fábrica de papel WestRock en la ciudad de North Charleston, que cuenta con el apoyo del estado y la aprobación unánime de la Junta Directiva de SC Ports.

 

Los 280 acres que serán adquiridos por la Autoridad Portuaria tiene como objetivo ampliar la capacidad de la terminal para manejar 5 millones de contenedores en el futuro y creará 5,000 pies de espacio de atraque lineal para portacontenedores y alrededor de 400 acres de espacio terminal para carga.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories