Homelas CarolinasCharleston SCPuerto gestiona transacciones inmobiliarias

Puerto gestiona transacciones inmobiliarias

Date:

Historias Relacionadas

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Las protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de Estados Unidos

Washington, 26 abr (EFE).- Las protestas en contra de...

Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News)

Las dos transacciones inmobiliarias anunciadas por la Autoridad Portuaria de Carolina del Sur, han generado un gran debate entre los ciudadanos, líderes y funcionarios electos del condado de Charleston.

 

La primera de ellas, es la venta de Unión Pier, que está en 70 acres ubicados en la zona del Downtown y que sirvieron como puerto para cruceros turísticos, que serán comprados por el empresario y filántropo Benjamin W. Navarro.

 

El inversionista expresó a través de una carta a la opinión pública de algunos principios básicos que se respetaran: se eliminarán los cruceros; convertir la terminal en una animada ubicación frente al mar; reducir significativamente la densidad general en comparación con el plan anterior; proporcionar acceso público al paseo marítimo; incluir más espacio abierto; desarrollar un plan de resiliencia para hacer frente a las inundaciones y el aumento del nivel del agua; asegurar que el desarrollo sea estéticamente agradable; y, trabajar para que sea parte de la solución para viviendas asequibles.

 

OTRA

La segunda transacción es la compra del terreno de la antigua fábrica de papel WestRock en la ciudad de North Charleston, que cuenta con el apoyo del estado y la aprobación unánime de la Junta Directiva de SC Ports.

 

Los 280 acres que serán adquiridos por la Autoridad Portuaria tiene como objetivo ampliar la capacidad de la terminal para manejar 5 millones de contenedores en el futuro y creará 5,000 pies de espacio de atraque lineal para portacontenedores y alrededor de 400 acres de espacio terminal para carga.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories