HomeLocalesJacksonvillePúblico apoya en encuesta el plan del “estadio del futuro”

Público apoya en encuesta el plan del “estadio del futuro”

Date:

Historias Relacionadas

Àlex Palou saldrá desde la ‘pole’ en Laguna Seca en la Indycar

Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El piloto catalán...

Christiansen apela al “corazón” de Panamá para medirse a Uruguay

Miami (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Thomas Christiansen, seleccionador de...

(Foto crédito: Jacksonville Jaguars)

Los residentes del condado de Duval han mostrado más apoyo a una renovación de $1.4 mil millones del estadio EverBank cuando el plan incluye $300 millones para las necesidades de la comunidad, según una encuesta publicada por la Universidad del Norte de Florida (UNF).

 

Según el acuerdo entre la ciudad y los Jaguars, las dos partes destinarían $150 millones cada una para el desarrollo de la fuerza laboral, mejoras de parques, viviendas asequibles y soluciones para personas sin hogar en todo el condado de Duval.

 

La encuesta de la UNF dijo que el 56% de los encuestados apoyaba el paquete total, con 925 millones de dólares en fondos públicos para renovaciones de estadios e inversiones comunitarias. El cuarenta y tres por ciento se opuso a esa idea.

 

En respuesta a la encuesta, la ciudad y los Jaguars emitieron una declaración conjunta, en la que indicaron que el acuerdo de beneficios comunitarios es una parte integral de la propuesta general de renovación del estadio y proporcionaría inversiones atrasadas para beneficiar a toda la comunidad sin aumentar los impuestos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories