Homelas CarolinasWilmington NCProyecto del puente está más cerca de completarse

Proyecto del puente está más cerca de completarse

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

(Foto crédito: Ben Blevins | StarNews)

El Puente Cape Fear Memorial está programado para reabrir por completo durante la semana del 77 Festival Azalea, que se realizará del 3 al 7 de abril, donde los  contratistas permanecerán en el lugar para completar trabajos adicionales que no tendrán impacto en la reapertura de los cuatro carriles.

 

El proyecto de preservación del puente, que durará meses y costó 7,1 millones de dólares, en última instancia reemplazará la plataforma de rejilla existente de la estructura y las vigas de soporte, llamadas largueros, para la plataforma transitable. Los 12 largueros del puente de 55 años de antigüedad estaban caídos y necesitaban ser reemplazados.

 

Las obras en los carriles del puente en dirección este comenzaron en el mes de enero, por lo que el cierre tuvo impactos significativos en el tráfico en la ruta de desvío a través del puente Isabel Holmes y en Wilmington y el norte del condado de Brunswick.

 

TEMPORALMENTE 

La reapertura momentánea de los carriles en dirección este se producirá la tarde del 30 de marzo. Los trabajos comenzarán a las 7 p.m. para restablecer las marcas en el pavimento y eliminar los dispositivos de control de tráfico; se espera que los carriles se vuelvan a abrir al tráfico antes del 31 de marzo.

 

Los conductores de IMAP permanecerán en el área durante el Festival Azalea y durante todos los cierres de carriles en dirección oeste. El muro de barrera temporal, que actualmente está colocado en los carriles en dirección este, se trasladará a los carriles en dirección oeste.

 

Después del festival, se espera que los trabajos para el cierre de carriles en dirección oeste comiencen a las 7 p.m. el 8 de abril. Se esperan cierres de carriles alrededor de la medianoche.

 

Hasta el momento, los funcionarios del Departamento de Transporte de Carolina del Norte dijeron que esperan reabrir el puente por completo el fin de semana del feriado por ‘Memorial Day’ (finales de mayo).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories