Homelas CarolinasCharleston SCPresentan mapas para redistribución de Distritos

Presentan mapas para redistribución de Distritos

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

La redistribución de distritos en la ciudad de North Charleston tiene como objetivo principal equilibrar el tamaño de cada una de estas zonas, por lo que cada voto ciudadano tendrá el mismo peso al momento de elegir sus líderes o en cualquier proceso democrático.

La nueva distribución de distritos debe reflejar la información demográfica compilada y publicada por parte del Censo Nacional, que se llevó a cabo en el año 2022. La ley de derechos electorales de 1965 requiere que se realicen estas redistribuciones para reflejar los cambios del último Censo.

PARTICIPACIÓN

El concejo municipal de North Charleston presentó varios borradores de los nuevos mapas y las líneas trazadas que dividirán la localidad.

Los actuales mapas y los borradores de las líneas de distribución de distritos están disponibles a través de medios interactivos que permiten a los ciudadanos conocer los detalles de los nuevos.

Las personas que deseen enviar sus comentarios, pueden enviar un correo electrónico a: [email protected] y la consulta sobre los mapas a través del siguiente enlace: https://arc.northcharleston.org/CityCouncil/Council.html.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories