HomeLocalesJacksonvillePolicías buscan conexión con la comunidad

Policías buscan conexión con la comunidad

Date:

Historias Relacionadas

108-106. Los Nuggets eliminan a los Lakers y a LeBron James

Redacción Deportes (EE.UU.), 29 abr (EFE).- De nuevo con...

89-97. Los Thunder completan la paliza a los Pelicans y ya está en la segunda ronda

Chicago (EE.UU.), 29 abr (EFE).- Los Oklahoma City Thunder...

88-102. Los Celtics dominan a los Heat

Chicago (EE.UU), 29 abr (EFE).- Los Boston Celtics dominaron...

0-2. Paraguay se repone con un doblete de Fátima Acosta a Argentina

Guayaquil (Ecuador), 29 abr (EFE).- La selección de Paraguay...

DonJuan Corzo | [email protected]
(Foto crédito: DonJuan Corzo)

La Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO) realizó un foro para conectarse más con los residentes y explicar los planes que se tienen para sembrar la confianza pública y crear un ambiente de seguridad.

Al evento, realizado en el Centro de Convenciones de Prime Osborn, asistieron la alcaldesa Donna Deegan, los concejales y público en general.

“Cuando asumí mi cargo en noviembre de 2022, inmediatamente empecé a auditar todos los aspectos de esta agencia y una parte importante de ello es escuchar la voz del público que servimos”. dijo el alguacil T.K. Waters.

FUTURO

Durante el foro, se anunció el establecimiento de nuevos distritos policiacos, el empleo de decenas de oficiales, nuevas patrullas y tecnología de video vigilancia, que JSO ha denominado como el “futuro de la policía” en la ciudad.

Los nuevos distritos estarán conectados a los municipios playeros y sus departamentos de policías como: Atlantic Beach, Neptune Beach y Jacksonville Beach. El establecimiento de los nuevos distritos entrará en efecto el 29 de julio.

VIGILANCIA VIRTUAL

El nuevo sistema de vigilancia por video del JSO, llamado “ConnectDuval”, se puede conectar con el sistema de vigilancia privado que los ciudadanos tienen en sus residencias alrededor de la ciudad. 

Las autoridades aseguraron que la privacidad de los usuarios de sistemas privados de video vigilancia seguirá aunque estén conectados al nuevo sistema de JSO.

Durante el foto, Waters también presentó una medalla de reconocimiento a dos valientes oficiales que le salvaron la vida a un compañero herido durante una balacera con un sospechoso en marzo de este año.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories