El Departamento de Policía de Wilmington inauguró su Museo y Centro de Educación, que permitirá a los visitantes profundizar en el aprendizaje de la historia de la institución y crear relaciones sólidas dentro de la comunidad.
En el año 2021, el Concejo Municipal de Wilmington votó a favor de permitir que el departamento de policía use $40,000 de ingresos por impuestos a las drogas para crear el museo. La institución no contrató contratistas o consultores externos para su construcción.
DETALLES
Cuando las personas ingresan por primera vez al departamento de policía, ubicado el el 615 Bess Street, verán la parte del museo dedicada a la participación comunitaria, así como una recreación de la oficina del jefe Darryl Bruestle, con más años de servicio en la institución.
Los artefactos en exhibición incluyen mapas de la década de 1700 y equipos que el departamento ha utilizado a lo largo de los años.
Para programar un recorrido, comuníquese con Letecia Holiday al 910-343-3945 o envíe un correo electrónico a [email protected]. Las visitas al museo serán gratuitas.