HomeLocalesCharlottePolicía de Charlotte-Mecklenburg está buscando más oficiales hispanos

Policía de Charlotte-Mecklenburg está buscando más oficiales hispanos

Date:

Historias Relacionadas

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- El Jefe del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), Johnny Jennings, fue el invitado especial del programa La Hora Social, de radio Latina 102.3 FM / 107.5 FM., donde informó sobre diversos programas y acciones que realiza la institución para que la comunidad hispana se sienta protegida.

“El CMPD está dedicado a reflejar la diversidad de las comunidades a las que sirve. El departamento está trabajando para contratar a más hablantes nativos de español e invitar a más jóvenes de minorías a participar en nuestros programas para jóvenes”, dijo Jennings, al ser consultado por el conductor del programa Jorge Medina, sobre lo que hace la institución policial para no crear temor entre los hispanos.

VISA U

Una de las interrogantes que se hace la comunidad hispana es en relación sobre el proceso de la ‘Visa U‘, que proporciona una visa de no inmigrante para víctimas que han sufrido abuso físico o mental significativo mientras estaban en los EE. UU.

En su visita a las instalaciones de Norsan Media, el oficial Jennings, dijo que “el CMPD se enfoca en optimizar su programa de Visa-U para hacerlo más eficiente”.

Desde el año 2010, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg ha estado facilitando voluntariamente el programa de Visa-U, cuyas solicitudes se procesan completamente gratis.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories