HomeLocalesCharlotteBuscan a conductor que atropelló a hispano que murió en la escena

Buscan a conductor que atropelló a hispano que murió en la escena

Date:

Historias Relacionadas

Caravana en México se disuelve al iniciar entrega de documentos migratorios

Tapachula (México), 2 jul (EFE).- La caravana migrante que...

Exposición en México muestra la evolución muralística de Clemente Orozco

Guadalajara (México), 2 jul (EFE).- La evolución de la...

Guatemala no descarta más connacionales fallecidos en la tragedia de Texas

Ciudad de Guatemala, 2 jul (EFE).- La Cancillería de...

Joven atacada por tiburón en Florida debe ser operada de nuevo

Miami, 2 jul (EFE).- La joven Addison Bethea, de...

Charlotte, NC.- Los investigadores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está buscando al conductor de un vehículo que atropellara mortalmente a un transeúnte en el noroeste de la ciudad la madrugada del domingo 15 de mayo y luego se diera a la fuga.

Según el informe policial, Eder Alexio Flores-Rodriquez, de 35 años, fue atropellado en la cuadra 300 de Eastway Drive alrededor de las 12:30 a.m. MEDIC lo declaró muerto en la escena.

FUGA

Los oficiales respondieron después de la medianoche del domingo en Eastway Drive, luego de que un conductor encontrara a una persona tirada en la carretera.  Los investigadores dijeron que la persona parecía haber sido atropellada por un vehículo que ya no estaba en la escena.

Los detectives dijeron que están buscando al conductor de una SUV BMW al que le puede faltar una rejilla del lado del pasajero delantero.  El vehículo fue visto por última vez girando hacia el este en The Plaza.  El conductor está acusado de abandonar la escena, no ayudar a la víctima y no llamar al 911.

Se desconoce si la velocidad o el alcohol fueron un factor para que el conductor abandonara la escena, pero la policía cree que la persona que fue atropellada estaba incapacitada en el momento del accidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al Detective Buckley de CMPD al 704-432-2169, extensión 6. Las personas también pueden dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories