HomeEstados UnidosPasajero a Cuba es detenido con un reloj robado en el aeropuerto...

Pasajero a Cuba es detenido con un reloj robado en el aeropuerto de Miami

Date:

Historias Relacionadas

Lanzan original campaña con servilletas para concienciar sobre derechos de los migrantes

Miami, 24 abr (EFE).- Organizaciones de derechos civiles anunciaron...

Biden firma la ley que da ayuda militar a Ucrania e Israel y acorrala a TikTok en EE.UU.

Washington, 24 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Biden bromea con que Trump se echó lejía en el pelo para combatir la covid

Washington, 24 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Miami, 22 dic (EFE).- Un hombre fue detenido en el interior de un avión que iba a despegar en dirección a la capital cubana como sospechoso del robo de un reloj valorado en más de 1.000 dólares en una tienda del Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.), informaron este jueves medios locales.

El individuo, identificado como Eliécer Humberto Cotolorca, está acusado de robar un reloj valorado en 1.075 dólares que habría sustraído en una tienda del aeródromo de esa ciudad del sureste de Estados Unidos, indicó el canal Telemundo 51.

Agentes de la Policía de Miami-Dade acudieron al Aeropuerto Internacional de Miami, donde realizaron la detención del hombre en un avión que iba a despegar desde una puerta de embarque de la compañía American Airlines en un vuelo hacia La Habana.

Los empleados de la tienda indicaron a la Policía que el reloj sustraído era de la marca Tissot y que disponían de una grabación de video con los hechos.

Los agentes de la Policía subieron al avión, que estaba a punto de despegar, y escoltaron a Cotolorca fuera del aparato, momento en el que el hombre devolvió el reloj.

El individuo justificó su conducta al señalar que no quería hacerlo pero que se vio sorprendido por la salida repentina del avión.

La Policía trasladó al detenido a la cárcel TGK del condado Miami-Dade antes de ser presentado ante un juez para declarar.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories