Veinticuatro organizaciones locales sin fines de lucro han recibido dinero a través del Programa de Subvenciones para el Desarrollo de Capacidades, recientemente establecido en el condado de New Hanover.
Las subvenciones son parte de las iniciativas de inversión y construcción comunitaria del condado destinadas a apoyar a las organizaciones sin fines de lucro del área que se enfocan en prevenir la violencia y brindan servicios integrales en respuesta por este caso.
APOYO
A través de una asociación con United Way of the Cape Fear Area para administrar $1.2 millones en subvenciones, se invitó a las organizaciones sin fines de lucro del condado a presentar una solicitud para su consideración. De los 38 solicitantes, 24 fueron recomendados para su aprobación por un panel diverso de miembros de la comunidad local.
“Con estas subvenciones, algunas de las organizaciones locales sin fines de lucro que ya están trabajando arduamente en nuestra comunidad tendrán los fondos necesarios para expandir su servicio y llegar a más personas que más lo necesitan”, dijo el presidente de la Junta de Comisionados del Condado de New Hanover, Bill Rivenbark.
Puede encontrar una lista completa de las organizaciones sin fines de lucro que recibirán las subvenciones y cómo se utilizarán los fondos, pueden ir a: www.nhcgov.com