Homelas CarolinasWilmington NCLanzan nueva Academia de Construcción

Lanzan nueva Academia de Construcción

Date:

Historias Relacionadas

Cape Fear Community College (CFCC) anunció el lanzamiento de una nueva Academia de Construcción, que está diseñada para proporcionar a los participantes el conocimiento y la experiencia necesarios para comenzar una carrera en esta industria.

La academia es un curso intensivo de 10 semanas que se llevará a cabo del 19 de junio al 30 de agosto. Las clases se impartirán todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a m. a 12 p.m. 

DETALLES

“La construcción es una industria vital que ofrece enormes oportunidades de crecimiento y avance profesional, y estamos orgullosos de desempeñar un papel en el equipamiento de la próxima generación de constructores”, dijo Jim Morton, presidente de CFCC.

Durante la academia, los estudiantes aprenderán sobre varios temas, que incluyen OSHA 10, seguridad básica, introducción a la construcción, matemáticas, herramientas manuales, herramientas eléctricas, dibujos de construcción, aparejos básicos, habilidades de comunicación, habilidades de empleabilidad y manejo de materiales. Estos temas proporcionarán una comprensión integral de la industria de la construcción y equiparán a los participantes con habilidades para tener éxito.

La academia cuesta $190, que incluye el acceso a todos los materiales y equipos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories