HomeLocalesJacksonvilleOrganización portuaria reparte becas a estudiantes

Organización portuaria reparte becas a estudiantes

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

DonJuan Corzo | [email protected]
(Foto crédito: Jacksonville Port Authority)

La International Longshoremen’s Association (ILA) en asociación con la Autoridad Portuaria de Jacksonville (JAXPORT) otorgaron becas a estudiantes universitarios, en un evento realizado el pasado 7 de agosto y que contó con la presencia de la alcaldesa Donna Deegan, como oradora principal.

“Me inspira ver en esta audiencia las caras de nuestros futuros líderes”, dijo Deegan, durante su discurso en Edward Waters University. “Es mi misión como alcaldesa crecer a Jacksonville con gente joven como ustedes que quiera echar raíces, desarrollar una carrera, tener tu propia familia aquí”.

APOYO

En la ceremonia se repartieron alrededor de $40,500 en becas a 20 estudiantes que se beneficiarán de estos fondos, comenzando el primer y el segundo año de universidad.

Aunque el sindicato de ILA es una organización nacional, las becas provienen específicamente a través del capítulo 1408 local cuyos miembros son trabajadores de los muelles de las terminales de JAXPORT en su mayoría.

CONSEJOS

El fundador del fondo, Charles Spencer, miembro de ILA por décadas, habló de la importancia de la dedicación y la perseverancia que la juventud debe tener. 

La filántropa Antionette Rowe, una sobreviviente del COVID con síntomas permanentes, le recordó a los estudiantes que nunca se para de aprender, poniéndo de ejemplo ella misma a su edad de 68 años.

La ceremonia conmemoró el aniversario 28 del programa de becas que inició en 1995 y ha repartido más de un millón de dólares a más de 1.000 beneficiarios.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories